24 de Mayo de 2022 Son las 14:51

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

El RECUAL facilita 10 contrataciones en Santa María del Campo Rus

Realizan trabajos de rehabilitación de edificios patrimoniales y zonas verdes de la localidad

El RECUAL facilita 10 contrataciones en Santa María del Campo Rus
Foto: JCCM
4/8/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en Santa María del Campo Rus a través del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL).

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado el inicio del mismo, que se prolongará hasta enero del próximo año, junto al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Esteban.

Óscar Javier Martínez ha explicado que este RECUAL va a permitir a sus participantes obtener el Certificado de Profesionalidad Nivel 1 “de cara a mejorar su empleabilidad y facilitar su reincorporación al mercado laboral”.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha indicado que este programa se va a dedicar a la rehabilitación de edificios municipales patrimoniales y zonas verdes como por ejemplo en la Ermita de la Virgen del Amparo, el Río Santa María, el paraje Prado, el paseo fluvial, el futuro museo Jorge Manrique o el paraje San Isidro

Óscar Javier Martínez ha puesto en valor el incremento de presupuesto de más de un 40 por ciento que se ha llevado a cabo por parte del Ejecutivo autonómico en la última convocatoria llegando a 180 personas desempleadas en la provincia de Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información