DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse
micrófono

(VÍDEO) Prieto ante un micrófono abierto: "Todos los rojos vienen a cumplir... sinvergüenzas"

Los hechos se remontan al pasado mes de enero en FITUR, pero no ha sido hasta este lunes cuando el vídeo se ha difundido a través de las redes sociales
(VÍDEO) Prieto ante un micrófono abierto: "Todos los rojos vienen a cumplir... sinvergüenzas"
Prieto en una imagen de archivo siendo presidente de la Diputación de Cuenca. Foto: Saúl García
16/12/2019 - Las Noticias

Un micrófono abierto ha jugado una mala pasada al presidente del PP de Cuenca y actual diputado regional, Benjamín Prieto, al que se le oye claramente decir "mira todos los rojos que se sientan delante, porque vienen a cumplir. Sinvergüenzas".

Aunque los hechos se remontan al pasado mes de enero, en el transcurso de la presentación de la fiesta del Vítor de Horcajo de Santiago en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, no ha sido hasta este lunes cuando el vídeo se ha dado a conocer al difundirse a través de las redes sociales.

Prieto, siendo entonces presidente de la Diputación de Cuenca, está subido en el escenario de las presentaciones del stand de Castilla-La Mancha junto a la alcaldesa de Horcajo de Santiago y también diputada regional, María Roldán, y espeta una serie de insultos dirigidos a los representantes de otras administraciones, gobernadas por el PSOE, que se encontraban asistiendo a dicha presentación en el día dedicado a la provincia de Cuenca.

"Todos los rojos vienen aquí a cumplir, falsos", se escucha en el audio decir a Benjamín Prieto, que añade otra serie de insultos como "la bizca esa te mira de lado". "Hoy la coneja no ha venido", es lo último que añade antes de cortarse el sonido.

Tras difundirse el vídeo, el PSOE de Cuenca a través de sus redes sociales ha emitido un breve tuit en el que dice: "¿Que si esperamos que pida disculpas? Los ciudadanos ya le han puesto en su sitio, los próximos serán sus propios compañeros".


Etiquetas:

micrófono