18 de Mayo de 2021 Son las 23:16

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Prieto tras su 'micro' abierto: "Persiguen aferrarse al poder para sablear las cuentas públicas"

El presidente provincial del PP ha respondido a través de sus redes sociales reafirmándose en sus descalificaciones a los dirigentes socialistas

Prieto tras su 'micro' abierto: "Persiguen aferrarse al poder para sablear las cuentas públicas"
Foto: Saúl García
17/12/2019 · Las Noticias

El presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, ha salido al paso de vídeo hecho público en el que, captado por un micrófono abierto en la pasada edición de FITUR insultando a dirigentes socialistas, señalando que "los dirigentes del PSOE, la mayoría de ellos, demuestran una reiterada falta de vergüenza y de responsabilidad en sus acciones, además de un desinterés total por los problemas reales de todos los ciudadanos".

A través de sus redes sociales, el también diputado regional, lejos de pedir disculpas, añade en relación a los representantes institucionales del PSOE que "lo único que persiguen, y Pedro Sánchez lo demuestra cada día, es sentarse en las primeras filas en todos los sitios y aferrarse al poder para sablear las cuentas públicas y colocar asesores, sin buscar el bien común".

La publicación del máximo dirigente del PP conquense acumula multitud de comentarios, la mayoría de ellos criticando este gesto: "¿Qué bien común buscabas cuando te pasaste el plan de empleo por el arco del triunfo?"; "Habla de sinverüenzas cuando el único que ha quedado retratado es usted"; "Resulta muy feo el desliz más si cabe en un cargo provincial, pero la insistencia en el error es peor"; "Un poco de pedir perdón podría haber hecho. Solo un poco"; "Señor Benjamín, mírese la falta de respeto"; o "Para hablar de los demás, primero mírate tú"; son algunos de ellos.

Temas relacionados:
micrófono,Benjamín Prieto
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información