CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Ciudad de Huete

Preuvas de queso con vino y dulces desde la Plaza del Reloj de Huete

Un sabrosa despedida para el 2018 que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 12 horas
Preuvas de queso con vino y dulces desde la Plaza del Reloj de Huete
Foto: Asociación Ciudad de Huete
30/12/2018 - Las Noticias

2018 tendrá en Huete una sabrosa despedida que comenzará a las 12 del mediodía con la celebración de unas originales preuvas en la emblemática Plaza del Reloj.

Y es que en colaboración con la Asociación Gourmet Tierra de Huete y el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación Cultural Ciudad de Huete ha organizado un acto abierto a toda la ciudadanía en el que se podrá degustar unas particulares ‘uvas’ de queso que, naturalmente se acompañarán con vino, dulces y licores de la tierra.

Una actividad especial que forma parte de las actividades conmemorativas del 20 aniversario de esta asociación que tiene como objetivo la defensa y promoción del rico patrimonio optense. No en vano, uno de los retos de este año era poner marcha la maquinaria y la adecuación de la campana de la torre que da nombre a la plaza, para que vuelva a dar las campanadas.

La Torre del Reloj es un icono del patrimonio de la localidad y que es emblema de la Asociación Ciudad de Huete, desde donde hacen una llamada a los vecinos para tomar juntos unas sabrosas preuvas con las que se inician los actos festivos para despedir 2018 y dar la bienvenida al nuevo año.