Es noticia en Provincia: Medio Ambiente Proyecto Arraigo Evento benéfico Sucesos Albergue Fuente de las Tablas Cuenca Ahora Fiestas Servicios Sociales Educación
Policía Local

La Policía Local de San Clemente recibe el Premio Meninas 2018

Por su reciente incorporación al protocolo Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogen)
La Policía Local de San Clemente recibe el Premio Meninas 2018
23/11/2018 - Las Noticias

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha entregado el Premio Meninas 2018 a la Policía Local de San Clemente por su reciente incorporación al protocolo del Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogen).

Durante el acto, organizado por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y celebrado en Toledo el jueves, 22 de noviembre, también han sido premiadas la Unidad de Familia y Mujer de Ciudad Real, la comandante María Carrillo, la teniente coronel Cristina Moreno, la capitán Mercedes Martínez, la comandante María Soledad Gómez Torres, la guardia civil Cristina Simón y la estudiante Alicia Ródenas.

Desde Cuenca han acudido el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos, y la responsable de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer en la provincia de Cuenca, Ana López, además de la alcaldesa y representantes de los distintos grupos municipales del Ayuntamiento de San Clemente.

También han asistido el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Fernando Montes, y el comisario jefe de la Comisaría Provincial, Manuel Laguna. La Policía Local de San Clemente, forma parte de la Comisión de seguimiento del Protocolo de Intervención Integral en Violencia de Género de la localidad sanclementina.


Etiquetas:

Policía Local