DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Charcajada Film Fest Sucesos ATC Villar de Cañas Eclipse Política Turismo Cuenca Ajo Morado de Las Pedroñeras felinos Grupo Rujamar
Covid-19

La Parra de las Vegas destina la partida de San Isidro a una máquina de ozono

El Ayuntamiento ha donado el aparato al cuerpo de ambulancias 112 del Sescam en Cuenca
La Parra de las Vegas destina la partida de San Isidro a una máquina de ozono
19/04/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de La Parra de las Vegas ha decidido destinar el presupuesto de los eventos que se iban a realizan durante el fin de semana de la festividad de San Isidro para luchar contra la Covid-19. El Consistorio ha empleado ese dinero para comprar una máquina de ozono para la limpieza y desinfección de ambulancias, que han donado al cuerpo de ambulancias 112 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en Cuenca.

El propósito es “arrimar el hombro, en la medida de lo posible, para poder ayudar a los sanitarios que están en primera línea de batalla, dando la vida por nosotros”, señalan desde la página web del Ayuntamiento.

“La máquina, nada más ser entregada el día 16 de abril, fue puesta en funcionamiento al máximo rendimiento y, por supuesto, lleva un trocito de cada uno de lo nosotros, un trocito de La Parra de las Vegas”, añade el Consistorio.

CANCELACIÓN DE ACTOS

En un bando municipal del alcalde, Vicente Martínez Vedriel, fechado el 15 de abril, se informaba, entre otras cuestiones, de la cancelación de la comida popular de San Isidro, que estaba prevista para el sábado 16 de mayo.

Asimismo, se suspendía la carrera popular III Todo Camino La Parra de las Vegas y todos los eventos paralelos, que se iban a desarrollar el domingo 17 de mayo.

De igual forma, en el bando se advertía de que quedan cancelados todos los actos y actividades previstos para el mes de junio.