Es noticia en Provincia: Arqueología Fiestas Equipo de gobierno Altas temperaturas Educación Patrimonio natural Bienestar Social
Agenda

Page inaugura este lunes varias infraestructuras en la provincia

El presidente regional visitará las localidades de Barajas de Melo, Villamayor de Santiago y Los Hinojosos
Page inaugura este lunes varias infraestructuras en la provincia
05/02/2023 - Las Noticias

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla este lunes su agenda institucional en la provincia de Cuenca, en concreto en las localidades de Barajas de Melo, Villamayor de Santiago y Los Hinojosos. Estará acompañado por el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, y por los consejeros de Fomento, Nacho Hernando; Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; y Bienestar Social, Bárbara García Torijano.

En Barajas de Melo, el jefe del Ejecutivo regional inaugurará, a primera hora de la mañana, el ensanche y mejora de la carretera CM-2026. En concreto, la intersección de la CM-200a en Barajas de Melo con la CM-2054 en Leganiel. El Gobierno regional ha invertido 3,2 millones de euros en la mejora de un tramo de casi 10 kilómetros.

Villamayor de Santiago

Desde allí se desplazará a Villamayor de Santiago donde, tras visitar el Ayuntamiento de la localidad, hará lo propio en la empresa quesera La Huz y, tras ésta, conocerá algunas de las empresas instaladas en el polígono industrial ‘San Sebastián’ en esta misma localidad.

Los Hinojosos

Ya por la tarde, el jefe del Ejecutivo regional viajará a Los Hinojosos. En este municipio, junto al consejero de Fomento, Nacho Hernando, inaugurará la travesía de la CM-3108a de esta localidad y junto la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, inaugurará la Vivienda de Mayores.