CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Instalaciones Deportivas Plan XCuenca Arqueología Semana Santa 2024
Sucesos

Una mujer de 70 años fallece en un accidente de tráfico en Buendía

La víctima quedaba atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del Parque de Tarancón
Una mujer de 70 años fallece en un accidente de tráfico en Buendía
El accidente se ha producido en la CM-2000 a la altura de la urbanización Sol Marina. Foto:Cuenca112
13/09/2021 - Miguel A. Ramón

Una mujer de 70 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales A.M.C., ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en la localidad conquense de Buendía, según han confirmado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 16:45 horas en el punto kilométrico 43 de la carretera autonómica CM-2000, a la altura de la urbanización Sol Marina, dentro del término municipal de Buendía, y ha consistido en la salida de vía de un turismo, en el que ha perdido la vida la conductora y única ocupante del vehículo, tal y como han constatado las citadas fuentes oficiales.

 

El cuerpo de sin vida de A.M.C. ha quedado atrapado en el interior del turismo, por lo que ha sido necesaria la intervención de una dotación de bomberos del Parque de Tarancón, dependiente de la Diputación de Cuenca, siempre según la información trasladada por el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

 

Indicar, por último, que, además de los bomberos, se han movilizado con motivo de este accidente de tráfico a la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.