24 de Febrero de 2020 Son las 12:36

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Accidentes tráfico

Muere un hombre de 64 años en un choque frontal en San Clemente

El ocupante del otro vehículo, un varón de 63 años, resultaba herido leve y era evacuado al hospital de Villarrobledo

Imagen principal de la noticia
9/12/2019 · Las Noticias

Un hombre de 64 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en el término municipal de San Clemente.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tenían lugar a las 13:29 horas en la salida de CM 3009, a unos tres kilómetros de la localidad, dirección La Alberca de Záncara, cuando por razones que se desconocen se producía un choque frontolateral entre dos vehículos.

A consecuencia de la colisión el ocupante de uno de los vehículos resultaba herido de gravedad. Tras el impacto quedaba atrapado en su vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Sepei de Villarrobledo (Albacete).

La víctima, de 64 años de edad era atendida in situ por los medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, que desgraciadamente nada han podido hacer por salvar su vida.

El otro herido, de 63 años de edad resultaba herido leve y era evacuado en una ambulancia de soporte vital hasta el Hospital de Villarrobledo.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaba además un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una patrulla de la Guardia Civil.

Temas relacionados:
Accidentes tráfico
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información