26 de Mayo de 2022 Son las 6:11

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Elecciones

Miguel Ángel La Parra, nuevo presidente del Colegio de Enfermería de Cuenca

En las elecciones celebradas este jueves, su candidatura obtuvo 231 votos, mientras que la otra opción, liderada por Sonia Escribano, logró 147

Miguel Ángel La Parra, nuevo presidente del Colegio de Enfermería de Cuenca
Sede del Colegio de Enfermería de Cuenca.
6/8/2021 · Las Noticias

El Colegio de Enfermería de Cuenca ha celebrado este jueves elecciones, después de 12 años sin ellas ante la circunstancia de que solo había concurrido en ese tiempo una sola candidatura, y ha renovado íntegramente su Junta de Gobierno. 

 

Un proceso electoral que se ha desarrollado con total normalidad y sin incidencias de consideración, en el que las enfermeras conquenses han elegido con 241 votos la candidatura encabezada por Miguel Ángel La Parra de León, que es el nuevo presidente del órgano colegial, y en la que le acompañan Fernando Hinarejos, como vicepresidente;  Alberto Morant, como secretario; Lorena Cantero, como tesorera; y Adriana Moreno y Beatriz Checa, como vocales.

 

La otra candidatura, encabezada por Sonia Escribano e integrada por Milagros Noheda, Fernando García, Mª Ángeles Gregorio, Gema Sanabria y Pilar Cano, recibió 147 votos.

 

En consecuencia, La Parra y su equipo inicia una nueva andadura al frente de este colegio profesional durante los próximos cuatro años con la defensa de esta profesión como objetivo principal.

Montaje: Miguel A. Ramón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información