Es noticia en Provincia: Medio Ambiente Albergue Fuente de las Tablas Política Educación Servicios Sociales Evento benéfico Fiestas Sucesos Proyecto Arraigo
Sanidad

Más de 8.000 euros para la mejora del consultorio médico de El Provencio

Entre las actuaciones llevadas a cabo, se ha cambiado la puerta interior por una mecánica y se ha intervenido contra las humedades
Más de 8.000 euros para la mejora del consultorio médico de El Provencio
Foto: Delegación de la Junta en Cuenca
03/02/2023 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 8.000 euros al acondicionamiento y mejora del consultorio médico de la localidad de El Provencio, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, ha visitado este centro médico para conocer las actuaciones que se han llevado a cabo a través de la Gerencia de Villarrobledo, que es de quien depende el consultorio.

Las mejoras han consistido en la pintura de la puerta exterior y el logotipo además del cambio de la puerta interior por una mecánica que facilite el acceso a las instalaciones a las personas que acuden.

La delegada provincial de Sanidad ha añadido que a todas estas actuaciones se ha sumado el arreglo de humedades existentes, lo que sin duda ayudará “a que la atención sanitaria se ofrezca en mejores condiciones”.

Para finalizar, la responsable del área de Sanidad en la provincia ha agradecido a los profesionales sanitarios que trabajan en este centro medico su labor y compromiso con la sanidad pública y con la atención a los vecinos de El Provencio.