20 de Noviembre de 2019 Son las 12:24

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Hosquillo

Frank Cuesta visita El Hosquillo tras los pasos de Félix Rodríguez de la Fuente

Se trata de un nuevo programa que se emitirá a comienzos de año y en el que seguirá los pasos del naturalista y divulgador burgalés

Imagen principal de la noticia
13/10/2019 · Las Noticias

El popular presentador de televisión Frank Cuesta ha visitado recientemente el Parque Cinegético de 'El Hosquillo', ubicado en la Serranía de Cuenca, para grabar un reportaje sobre los osos que aquí residen con motivo de un nuevo programa que se emitirá a comienzos de año y en el que seguirá los pasos del naturalista y divulgador burgalés, Félix Rodríguez de la Fuente.

En España es recordado por ‘El Hombre y la Tierra’, el programa que dirigió para Televisión Española entre 1973 y 1980. A lo largo de 124 capítulos, Rodríguez de la Fuente acercó a los espectadores el ecosistema de la Península Ibérica.

Precisamente, Félix Rodríguez de la Fuente dedicó dedicó a los osos de El Hosquillo el primer documental sobre la fauna de España de su aclamada serie 'El Hombre y la Tierra'.

El Parque es un laboratorio natural para estudiar y conservar diferentes especies de fauna, y una gran aula al aire libre para aprender acerca de la conservación de nuestros recursos naturales, para lo que cuenta con un excelente grupo de monitores que hacen la visita muy didáctica y amena.

Temas relacionados:
HosquilloFrank Cuesta
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información