LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
3 de Diciembre de 2022 Son las 15:59

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

La Junta abona 1,7 millones de euros a asociaciones de discapacidad en Cuenca

Las entidades beneficiadas son ASPADEC, AFRAMAS, Agregación de Fundaciones, AFAMIT, APROMIPS, ADINA, ASPAS, Jérôme Lejeune, APACU y AMIAB

La Junta abona 1,7 millones de euros a asociaciones de discapacidad en Cuenca
Imagen de archivo de Aspadec. Foto: Saúl García
11/5/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado 1,7 millones de euros a centros y asociaciones que trabajan con personas con discapacidad en la provincia de Cuenca con el objetivo de colaborar en el mantenimiento de los mismos, así como en los servicios y programas que prestan.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha señalado que, desde el año 2016, estas ayudas se ha incrementado en un 30 por ciento en el conjunto de la región para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En la provincia de Cuenca las entidades que han recibido esta cantidad han sido ASPADEC, AFRAMAS, Agregación de Fundaciones, AFAMIT, APROMIPS, ADINA, ASPAS, Jérôme Lejeune, APACU y AMIAB.

Estas subvenciones están dirigidas a programas de integración sociolaboral, fomento de la autonomía personal, apoyo residencial, atención temprana o capacitación sociolaboral.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información