CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Meteorología adversa Bomberos Agroalimentaria
Política

José Luis Madrigal encabezará la candidatura de TUpatria a las Cortes por Cuenca

Es médico con más de treinta años de servicio en centros de salud, siendo actualmente facultativo en Campillo de Altobuey
José Luis Madrigal encabezará la candidatura de TUpatria a las Cortes por Cuenca
Fotos: TUpatria
31/03/2023 - Las Noticias

El médico Jose Luis Madrigal López encabezará la lista de TUpatria por la provincia de Cuenca en las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en el mes de mayo. Tras más de treinta años de servicio en diversos centros de salud de Albacete y Cuenca, en la actualidad trabaja en Campillo de Altobuey.

Madrigal ha manifestado su entusiasmo con este nuevo proyecto, que ha calificado de innovador, conservador, neoliberal y progresista que representa TUpatria.  El candidato refiere que llevará una bandera tricolor cuyos colores los formarán la libertad, la justicia y la solidaridad.

El presidente provincial, Guillermo Martínez Huerta, se ha dirigido a él como “el perfil que la provincia de Cuenca necesita para el cambio definitivo, por ser una persona excepcional, con gran calidad humana y profesional, capaz de gestionar situaciones difíciles, como demostró en la crisis sanitaria del Covid, con inigualable firmeza e integridad, además de ser un hombre muy respetado, querido, y conocedor de los problemas y las necesidades de nuestra provincia”.

Martínez se ha pronunciado así en el acto de presentación de Madrigal como candidato provincial del partido a las Cortes de CLM, al que han asistido también el candidato a la Alcaldía de la capital, Miguel Zurro; y el vicesecretario provincial de organización, Gustavo Soriano, entre otros cargos, según ha informado TUpatria en nota de prensa.