DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Grupo Rujamar Eclipse Turismo Cuenca Charcajada Film Fest Sucesos ATC Villar de Cañas Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos
Sucesos

Incautan gran cantidad de munición en una vivienda de Fuentes

VÍDEO. Al parecer se trata de la vivienda de un inspector de Policía que hace años que no va por el pueblo, o al menos los vecinos no lo han visto salvo alguna noche
Incautan gran cantidad de munición en una vivienda de Fuentes
Imagen del vídeo que recoge el momento en el que se sacan las cajas
22/06/2023 - C.I.P.

La Policía Nacional desplegaba este martes un amplio operativo en Fuentes, al parecer en una operación que se habría desarrollado de forma simultánea en varios puntos de la geografía nacional en busca del arsenal que un vecino de la localidad tendría disperso en varias propiedades. Extremo este que no se ha verificado aún por parte de fuentes oficiales. 

Eran poco más de las tres de la tarde cuando los vecinos de Fuentes se vieron alertados por la presencia de un amplio despliegue policial en el entorno de la vivienda de un antiguo vecino, al parecer un inspector de policía que hace años que no reside en el pueblo. De hecho, los vecinos cuentan que hace al menos seis años que no lo ven, y la única vez en este periodo que lo vieron fue de noche en una visita rápida.

Los agentes irrumpieron en la vivienda, que se encontraba vacía de moradores, y como se aprecia en el vídeo incautaron varias cajas que, según señalan testigos presenciales, se trataría de munición, si bien de momento se desconoce tanto el volumen como las características del contenido de las cajas.

 

 

Se da la circunstancia de que a pocos metros de la casa, en esos momentos un helicóptero del Gobierno de España, que al parecer se equivocó de ruta se quedó atascado en un puente y cortó la circulación, curiosamente dos de los vehículos que se quedaron inmovilizados eran dos coches funerarios que en esos momentos circulaban por ese punto. Este último incidente, que nada tenía que ver con la operación policial, contribuyó a aumentar la inquietud entre los vecinos.

“En principio nos alarmamos al ver tanto movimiento, pero después vimos que se trataba solo de la entrada en una vivienda donde no vive nadie desde hace años. Nadie se esperaba algo así. Lo que se oye es que parece que hace tiempo que la policía estaba detrás de esta persona, y al final pues han entrado en sus propiedades y ha encontrado un arsenal”, señala una de las vecinas consultadas por Las Noticias de Cuenca.


Etiquetas:

Sucesos