12 de Diciembre de 2019 Son las 12:17

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Turismo

Huete estrena una nueva ruta etnográfica

La iniciativa se ha puesto en marcha desde la Oficina de Turismo de la localidad y viene a completar la visita guiada Huete Ciudad Monumental

Imagen principal de la noticia
9/8/2019 · Las Noticias

Este mes de agosto se ha puesto en marcha desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huete una nueva ruta etnográfica que viene a completar la visita guiada Huete Ciudad Monumental.

La Ruta Etnográfica se ha puesto en marcha con la inauguración de la restauración de la Cueva Bodega, que será unos de los lugares que se visitarán, y donde se podrá degustar el vino de la Bodega Pago Calzadilla, y el queso curado Cueva-Bodega de la Quesería Río Mayor, productos de la tierra.

Esta ruta también incluye la visita al Museo Etnográfico Manuel Olarte, visita a la antigua Fragua y a otros lugares ejemplos de arquitectura popular de Huete.

Una ruta creada para conocer la forma de vida de antaño en nuestra zona rural porque el patrimonio etnográfico constituye el alma de un pueblo, su tradición y su historia.

Para más información sobre la ruta y concertar visitas, se debe contactar con la Oficina de Turismo de Huete.

Temas relacionados:
TurismoHueteRuta etnográfica
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información