DIPUTACIÓN CUENCA CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO
Es noticia en Provincia: Educación Turismo Ayudas transporte PAU

Huete busca monitores para su Escuela de Verano

Las personas interesadas podrán presentar su currículum del 26 de junio al 3 de julio en la Biblioteca Pública dela localidad
Huete busca monitores para su Escuela de Verano
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
26/06/2026 - Las Noticias

El Centro de Estudios Ortega y Gasset ha abierto el proceso de selección para la contratación de cinco monitores o monitoras de ocio y tiempo libre para poner en marcha la Escuela de Verano 2026 en Huete.

La iniciativa está dirigida a personas con formación relacionada con la educación y el tiempo libre, ya que será necesario contar, como mínimo, con el título de Monitor/a de Actividades Juveniles y Tiempo Libre. También podrán optar quienes dispongan del título de Técnico Superior en Educación Infantil, Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria o Grado en Trabajo Social.

Las personas interesadas podrán presentar su currículum en la Biblioteca Pública de Huete desde el viernes 26 de junio hasta el 3 de julio, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Además, será imprescindible aportar el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual, requisito obligatorio para desempeñar funciones con menores.

Los monitores seleccionados desarrollarán actividades dirigidas a niños y niñas durante el verano, incluyendo talleres, juegos, actividades lúdicas y deportivas, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio educativo y favorecer la conciliación familiar durante el periodo estival.

Con esta convocatoria, la Escuela de Verano de Huete busca completar un equipo de cinco profesionales que contribuirán al desarrollo de un programa pensado para que los más pequeños disfruten de un verano lleno de aprendizaje, convivencia y diversión.