DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Accidente de tráfico

Un fallecido y dos heridos graves en una colisión múltiple en la CM-200

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 15:32 horas de este sábado en el km 23 de la vía, a su paso por El Acebrón
Imágenes cedidas a Las Noticias de Cuenca
26/03/2022 - Paula Montero

Un varón ha fallecido y otros dos han resultado heridos graves este sábado a consecuencia de una colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres vehículos.

El fallecido es un joven de 20 años natural de Tarancón y desde el Ayuntamiento taranconero trasladan sus condolencias a los familiares.

Por otra parte los heridos son dos hombres de 47 y 63 años que han sido trasladados en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Toledo, tal y como informan a Las Noticias de Cuenca desde el Servicio de Emergencias 112.

El trágico accidente de tráfico ha tenido lugar a las 15:32 horas en el kilómetro 23 de la CM-200 a su paso por el término municipal de la localidad conquense de El Acebrón. 

En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Parque de Tarancón, dos helicópteros medicalizados, un médico de urgencias, una UVI y tres ambulancias de urgencias.