Es noticia en Provincia: Guardia Civil Cuenca Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Política ASAJA Cuenca IPC Educación
Accidente de tráfico

Tres heridos en un accidente de tráfico en Motilla del Palancar

El suceso se produjo a las 18:35 del viernes cuando dos turismos chocaron en la CM-220 y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar a un atrapado
Tres heridos en un accidente de tráfico en Motilla del Palancar
Foto: perfil de twitter de @cuenca112
18/09/2021 - Paula Montero

Tres personas han resultado heridas este viernes tras sufrir un accidente de tráfico que se ha registrado en la CM-220, en el término municipal del municipio conquense de Motilla del Palancar. 

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 69/500 de la citada carretera sobre las 18:35, cuando dos turismos colisionaban, según informan  fuentes del servicio de emergencias 112.

A consecuencia del siniestro resultaron heridas una niña de 4 años y una mujer y un varón de 29 años. La menor junto a la que podría ser su madre, como indican desde el 112, fueron trasladas al Hospital General de Albacete en una ambulancia de Soporte Vital Básico. 

El hombre, por su parte, quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser liberado por los bomberos del Parque de Motilla para más tarde ser trasladado en UVI al mismo centro hospitalario. 

El accidente ha requerido la actuación de los bomberos del parque de Motilla para descarcelar al varón atrapado, intervención que ha finalizado a las 19:38 horas, según ha informado el Servicio Provincial de Bomberos en su perfil de Twitter.  A ellos se sumaron efectivos de Guardia Civil, tal y como señalan desde el Servicio de Emergencias 112