CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024

Herido un camionero tras sufrir un accidente en El Peral y quedar atrapado en el vehículo

Los bomberos de Motilla del Palancar han tenido que rescatar a la víctima, que ha sido evacuada en una UVI móvil al Hospital de Requena, en Valencia
Herido un camionero tras sufrir un accidente en El Peral y quedar atrapado en el vehículo
Foto: Servicio Provincial de Bomberos
21/01/2023 - C.I.P.

Un varón de 62 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 200 de la A-3 a su paso por el término municipal de Tébar.

Los hechos tenían lugar pasadas las cinco de la madrugada, cuando por razones que se desconocen, el camión que conducía se salía de la vía y chocaba con la mediana e invadiendo el carril izquierdo de la autovía.

A consecuencia del impacto el único ocupante del vehículo quedaba atrapado por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque de Motilla del Palancar, dependiente de la Diputación Provincial de Cuenca.

 Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tras ser rescatado  ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital de Requena( Valencia).