DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Fiestas ATC Villar de Cañas Sanidad Medio Ambiente Educación Emprendimiento Servicios Sociales Sucesos
Accidente de tráfico

Herida una joven tras volcar su vehículo en Pozorrubielos de la Mancha

La mujer, de 24 años, ha sido rescatada por los bomberos de Motilla del Palancar y trasladada al Hospital General de Albacete en helicóptero
Fotos: @cuenca112
09/02/2023 - Paula Montero

Una mujer de 24 años ha resultado herida grave tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaba en el término municipal de Pozorrubielos de la Mancha, concretamente en la pedanía de Rubielos Bajos, tal y como han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso se ha producido a las 11:54 horas de este jueves en el kilómetro 37 de la CM-3114 y a consecuencia del accidente la joven ha quedado atrapada en el interior del turismo. Por este motivo, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Motilla del Palancar.

Posteriormente, ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete, aunque hasta el lugar del suceso también se ha desplazado una UVI, efectivos de la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras.