DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse

Heliodoro Pérez deja la presidencia de la Unión de Pensionistas de Cuenca tras 25 años

Desde este martes ha cogido el testigo Justo Mora, quien ha sido vicepresidente de la entidad hasta ahora
Heliodoro Pérez deja la presidencia de la Unión de Pensionistas de Cuenca tras 25 años
Foto: Diputación
18/04/2023 - Las Noticias

Heliodoro Pérez ha puesto fin a su presidencia de la Unión de Pensionistas de la Provincia de Cuenca después de 25 años al frente de la misma con un caluroso homenaje que ha tenido lugar este martes.

Ha sido durante el transcurso de la asamblea provincial de la Unión de Pensionistas, que además ha nombrado a Justo Mora como nuevo presidente.

En el acto, que ha tenido lugar en el salón de actos de la delegación provincial de Educación, Cultura y Deportes y donde ha estado arropado por diferentes cargos institucionales.

Entre ellos han estado el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, junto a la directora general de Mayores, Alba Rodríguez Cabañero; la subdelegada del gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández; la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López Ruiz; el alcalde de la capital, Darío Dolz y la directora del departamento de Pedagogía de la UCLM, Ascensión Palomares Ruíz, así como diversos representantes de UDP.

 Todos ellos han reconocido a Heliodoro Pérez la trayectoria y labor en la asociación como representante de UDP Cuenca, a la par que han destacado la importancia de escuchar a nuestras y nuestros mayores.


Etiquetas:

UDP Cuenca