16 de Enero de 2021 Son las 15:42

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
infraestructuras educativas

La Junta construye un gimnasio en el colegio de Osa de la Vega

La delegada de la Junta ha insistido en la apuesta por los servicios públicos en el medio rural

La Junta construye un gimnasio en el colegio de Osa de la Vega
Foto: JCCM
2/11/2020 · Las Noticias

El Gobierno regional ha acometido la construcción de un gimnasio en el colegio del municipio de Osa de la Vega dentro de la Inversión Territorial Integrada y para lo que se ha destinado un presupuesto de más de 135.000 euros de los cuales el Ejecutivo autonómico ha abonado 108.000 euros.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el municipio acompañada por la alcaldesa de la localidad, Vicenta García, y los técnicos encargados de acometer la obra.

María Ángeles Martínez ha destacado que “una vez más volvemos a poner de manifiesto la necesidad de apostar por los servicios públicos en el medio rural y acometer infraestructuras que atraigan a gente a los pueblos de la provincia”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha remarcado que con estas infraestructuras el objetivo es contribuir a la recuperación sociodemográfica por medio del fomento de la actividad económica y es una constatación más de la preocupación del Gobierno regional por el problema de la despoblación.

“Esto es una muestra del compromiso que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha tenemos con Osa de la Vega, donde además hemos concedido un total de 13 ayudas a autónomos y microempresas dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información