DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Sucesos

Dos fallecidos en accidentes de tráfico en Zafrilla y Cervera del Llano

Se ha producido una salida de vía y vuelco de un turismo en un camino de Zafrilla y una caída de moto en la autovía A-3, en el término de Cervera del Llano
Dos fallecidos en accidentes de tráfico en Zafrilla y Cervera del Llano
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
04/11/2022 - Las Noticias

Dos personas han fallecido este viernes en sendos accidentes de tráfico registrados en los términos municipales de Zafrilla y Cervera del Llano, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.   

En concreto, una persona perdía la vida este mediodía tras la salida de vía y vuelco de su turismo en el Camino de la Rocha, en el término municipal de Zafrilla. El aviso del del suceso se producía a las 14:45 horas de este viernes.

Hasta el lugar del incidente se ha desplazado efectivos de la Guardia Civil y un equipo médico que solo ha podido certificar la muerte del único ocupante del vehículo, aunque no se han precisado más datos de la persona fallecida, aunque al parecer se trataba de un hombre.

Un poco más tarde, a las 15:07 horas, el 112 recibía el aviso del segundo accidente, la caída de una moto con dos ocupantes en el kilómetro 141 de la A-3, sentido Valencia, en el término municipal de Cervera del Llano.

A consecuencia del accidente, ha fallecido una de las personas, resultando herido el otro ocupante, un joven de 21 años que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Villares del Saz.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado personal médico, Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras.


Etiquetas:

Sucesos