Es noticia en Provincia: IPC ASAJA Cuenca Cuenca Ahora Política Proyecto Arraigo Albergue Fuente de las Tablas Educación
Accidente de tráfico en Cuenca

Un fallecido al volcar su camión en la A-3 a su paso por Minglanilla

El suceso se producía a última hora de este viernes y fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de Motilla del Palancar
Un fallecido al volcar su camión en la A-3 a su paso por Minglanilla
Foto: Twitter @Cuenca112
06/03/2021 - Paula Montero

Un hombre de 55 ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 237 de la A-3 sentido Valencia a su paso por el término municipal de Minglanilla (Cuenca).

El vehículo que conducía este hombre, un camión tráiler, se salió de la vía y volcó a las 21:26 horas por causas que todavía se desconocen. El conductor quedó atrapado en el interior y fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de Motilla para su rescate, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Las Noticias.

En el dispositivo han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, una UVI, y médico de urgencias, aunque no fue necesaria su intervención porque esta persona falleció antes de que pudiera ser desencarcelado por los bomberos.

Según han informado fuentes del Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca a través de sus redes sociales, la intervención concluía a las 22:40 horas.

Un fallecido al volcar su camión en la A-3 a su paso por Minglanilla