Es noticia en Provincia: Paleontología exceso de velocidad Sucesos Robo Agricultura Parque Arqueológico de Segóbriga Medio Ambiente Memoria histórica incendios forestales
Sucesos

En estado muy grave y con pronóstico reservado el trabajador herido en El Picazo

Se cayó de una altura de diez metros cuando estaba reparando la cubierta de una nave
En estado muy grave y con pronóstico reservado el trabajador herido en El Picazo
Está ingresado en la unidad de reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital de Albacete.
05/01/2023 - EFE

El trabajador de 41 años que resultó herido este miércoles en El Picazo (Cuenca), al caer desde una altura de unos diez metros desde la cubierta de una nave que estaba reparando, se encuentra en estado "muy grave" y con pronóstico reservado.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han señalado que el hombre está ingresado en la unidad de reanimación del servicio de anestesia del Hospital General de Albacete.

El suceso ocurrió a las 12.23 horas de este miércoles cuando el herido cayó al suelo desde la cubierta de la nave de una fábrica de aceite ubicada en la calle Hurones, en la que trabajaba en su reparación, ha informado el servicio de emergencias 112.

Hasta el lugar se dirigieron un equipo médico de urgencias desde Casasimarro (Cuenca), así como una UVI móvil que ha trasladado al trabajador herido al Hospital General Universitario de Albacete, y agentes de la Guardia Civil.