DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse

Herido un trabajador al caer de 10 metros en una nave de El Picazo

Se trata de un hombre de 41 años que en el momento de los hechos se encontraba reparando el tejado. Ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital de Albacete
Herido un trabajador al caer de 10 metros en una nave de El Picazo
Foto de archivo
04/01/2023 - EFE

Un trabajador de 41 años ha resultado herido este miércoles en El Picazo (Cuenca), al caer desde una altura de unos 10 metros desde la cubierta de una nave que estaba reparando, y ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital de Albacete.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 12.23 horas, cuando el herido ha caído al suelo desde la cubierta de la nave de una fábrica de aceite ubicada en la calle Hurones, en la que trabajaba en su reparación.

Hasta el lugar se han dirigido un equipo médico de urgencias desde Casasimarro (Cuenca), así como una UVI móvil que ha trasladado al trabajador herido al Hospital General Universitario de Albacete, y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.