Es noticia en Cuenca: Educación Día del Libro ASAJA Cuenca UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ADOCU Cuenca
Sucesos

Tráfico lento en el centro de Cuenca por las tareas de limpieza de un vertido de aceite

Después de haber esparcido sepiolita por la mañana, la lluvia ha complicado la situación y esta tarde se está procediendo a su limpieza con agua caliente y jabón
Tareas de limpieza del vertido de aceite. Foto: Ayto. Cuenca
02/01/2023 - Las Noticias

Tráfico lento a lo largo de la tarde en el centro del capital conquense como consecuencia del desarrollo de las tareas de limpieza de un vertido de aceite en la calzada por la avería de un camión de recogida de basura, según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca a través del perfil de Twitter 'Avisos Cuenca'. 

En concreto, esta situación de la circulación afecta a las calles José Cobo, Cervantes, Aguirre, Las Torres, Ramón y Cajal y Noheda, entre otras de la zona centro de la ciudad.

El vertido de aceite por la avería del camión de basuras se producía esta madrugada, según las citadas fuentes oficiales, por lo que por la mañana se ha esparcido sepiolita a lo largo de las calles afectadas, aunque la aparición de la lluvia ha complicado la situación y restado efectividad a la medida.

De ahí que a primera hora de la tarde el Servicio Municipal de Limpieza comenzara a acometer la retirada del aceite utilizando agua caliente y jabón. Tareas que cuentan con la colaboración de la Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento y que están ralentizando el tráfico en esta zona de la capital.


Etiquetas:

Sucesos