CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024

Agenda electoral de este miércoles en la provincia de Cuenca

El candidato de Cuenca Ahora a las Cortes, Ángel Corpa, llevará a cabo una intensa jornada en la ciudad de Cuenca
Agenda electoral de este miércoles en la provincia de Cuenca
Fotos: Saúl García
17/05/2023 - Las Noticias

PSOE

 

CUENCA CAPITAL

11.30 horas. La candidatura del PSOE visita la calle Reyes Católicos. La Número 2, María Ángeles Martínez, atiende a los medios de comunicación.

18:30 horas. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, visita el barrio de San Fernando.

PROVINCIA

17:30 horas. Puente Vadillos (Cañizares). Acto público del PSOE en el que intervienen la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Nuria Illana; la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Julio Cesar Bodoque. Será en el Centro Social Polivalente.

17:30 horas. Chumillas. Acto público del PSOE en el que intervienen el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado; la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Pedro de Verona. Será en el Centro Social.

18:30 horas. Cañizares. Acto público del PSOE en el que intervienen la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Nuria Illana; la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Julio Cesar Bodoque. Será en el Centro Social Polivalente.

19:00 horas. Castillejo de Iniesta. Acto público del PSOE en el que intervienen el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado; la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López y la candidata del PSOE a la Alcaldía, Sacramento Montejano. Será en el Centro Social.

19:00 horas. Paracuellos. Acto público del PSOE en el que intervienen el director general de Relaciones con las Cortes, José Maria Toledo; el secretario general de Juventudes Socialistas, Ignacio Casillas y la candidata del PSOE a la Alcaldía, Ana María Godoy. Será en el Centro Sociocultural.

19:00 horas. Vega del Codorno. Acto público del PSOE en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, José Luis Martínez Guijarro; la viceconsejera de Empleo, Nuria Chust y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Rodrigo Molina. Será en el salón municipal de usos múltiples.

20:00 horas. Cañamares. Acto público del PSOE en el que intervienen la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Nuria Illana; la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández y el candidato del PSOE a la Alcaldía, José Clares. Será en el Centro Social Polivalente.

20:00 horas. Tragacete. Acto público del PSOE en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, José Luis Martínez Guijarro; la viceconsejera de Empleo, Nuria Chust y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Diego Yuste. Será en el Centro Social.

20:00 horas. Villalpardo. Acto público del PSOE en el que intervienen la consejera de Igualdad, Blanca Fernández y la candidata del PSOE a la Alcaldía, Beatriz Moreno. Será en el Centro Social.

21.00 horas. Pinarejo. Acto público del PSOE en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy y la candidata del PSOE a la Alcaldía, María del Carmen Navarro. Será en la biblioteca municipal.

21:00 horas. Uña. Acto público del PSOE en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, José Luis Martínez Guijarro; la viceconsejera de Empleo, Nuria Chust y el candidato del PSOE a la Alcaldía, José Luis Gómez. Será en el salón de usos múltiples.

 

PARTIDO POPULAR

CUENCA CAPITAL

9.00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, visitará Cáritas Cuenca.

12.00 horas: La candidatura del PP a la Alcaldía, liderada por Bea Jiménez, continúan con la tradicional mesa informativa en la Calle Carretería.

12.15 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, mantendrá una reunión con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca.

13.00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, llevará a cabo una visita al Centro Superior de Estudios, CSIF Cuenca.

16.00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, mantendrá un encuentro con el sector del libro en Cuenca.

18.30 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, continuará su tradicional puerta a puerta pasando por las zonas de Fermín Caballero, San Fernando y Villa Luz.

PROVINCIA

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, estará presente en las localidades conquenses de La Hinojosa, Torrubia del Castillo y Pinarejo.

La candidata número 1 por el PP de Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha, María Roldán, visitará las localidades de Huete, Mota y Villamayor de Santiago.

El candidato número 2 por el PP de Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha, José Martín-Buro estará en Cuenca y en Villamayor de Santiago.

La candidata número 3 por el PP de Cuenca a las Cortes Regionales, Ana Cantarero, participará en actos en El Provencio y Sisante.

 

CUENCA EN MARCHA

10.30 horas. La candidata a la Alcaldía de Cuenca, Mª Ángeles García, participará, junto con miembros de la candidatura, en una visita a la Asociación Parkinson Cuenca.

18 horas. Mª Ángeles García, junto a miembros de la candidatura, realizarán una visita en el barrio del Centro junto con su asociación de vecinos.

+CUENCA AHORA

9.00h. Desayuno informativo con la prensa.

10:30h. Encuentro con Fórum de Discapacidad de Cuenca. Mariam Aznárez, número 12 de la coalición independiente +CU, se reunirá con miembros de esta plataforma asociativa.

11:00h. Encuentro con el vicerrector de la UCLM, César Sánchez. El candidato a alcalde, Dámaso Matarranz, y Ángel Corpa, candidato a la Cortes de Castilla-La Mancha, trasladarán sus propuestas de trabajo conjunto

12:30h-16:30. Mesa informativa en los aledaños de la UCLM. Jesús Neira, José Manuel Cañizares y Raúl Martínez, números 2, 3 y 23 de la coalición, respectivamente, explicarán las iniciativas de +CU en relación a juventud, universidad, empleo, así como sobre cualquier otro asunto que sea del interés de los estudiantes que se acerquen.

17:00h. Encuentro con los vecinos del barrio del Centro de Cuenca. El candidato a alcalde, Dámaso Matarranz, y Ángel Corpa, candidato a la Cortes de Castilla-La Mancha, se reunirán con vecinos del barrio del Centro para poder atender a sus necesidades y recoger sus reivindicaciones.

18.30h. Encuentro con el Sindicato de Funcionarios de Prisiones. El candidato a alcalde, Dámaso Matarranz se reunirán con Enrique Meras, coordinador provincial de la asociación de funcionarios de prisiones, con el fin de atender las reivindicaciones de dicha asociación y trasladar las medidas de +CU que propondrá al respecto.

20.00h. Encuentro con UrbiCuenca Los miembros de la coalición +CU Cristina Escandón, Jesús G. Chumillas y Juan Morales, números 4, 17 y 26, respectivamente, se reunirán con miembros de la plataforma UrbiCuenca para recoger sus reivindicaciones e iniciativas en relación a la movilidad urbana y a la integración de la bicicleta como elemento de movilidad prioritario.

20.00h. Encuentro ciudadano en Buenache de la Sierra (salón de actos del Ayuntamiento) con Ángel Corpa y María Xelena Gómez, candidata a la alcaldía. La candidata a la alcaldía de Buenache de la Sierra, María Xelena Gómez, estará acompañada por Ángel Corpa, candidato a la Cortes de Castilla-La Mancha, para recibir los comentarios y peticiones de los ciudadanos para mejorar la situación de la población. El encuentro será en el salón de actos del Ayuntamiento.