DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Filomena

Espesores de más de 20 centímetros de nieve en la Mancha y Alcarria conquense

La provincia de Cuenca ha registrado 24 incidencias esta madrugada. Se espera que el nivel rojo de alerta comience a remitir a partir de mediodía
Espesores de más de 20 centímetros de nieve en la Mancha y Alcarria conquense
Foto: Mario Rodríguez
09/01/2021 - C.I.P.

La provincia de Cuenca ha vuelto a amanecer una jornada más cubierta de blanco, aunque lo peor está en las zonas de la Mancha y Alcarria, donde esta madrugada se han registrado espesores de más de 20 centímetros.

En las comarcas de Motilla del Palancar o San Clemente la temperatura no sube de los cero grados y hay riesgo por ventisqueros, por lo que se insiste en la importancia de no salir de casa salvo que sea extrictamente necesario.

El temporal se desplazará hacia el Este según avance la jornada, y, atendiendo a la previsión de la AEMET, el nivel rojo en las provincias de Cuenca, Toledo y Guadalajara se mantendrá hasta mediodía, cuando se espera que el temporal comience a remitir.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha registrado un total de 24 incidencias en la provincia de Cuenca entre las 00.00 y las 08.00 horas de hoy, siendo un total de 152 en el cojunto de la región.