DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Redada

Espectacular operación contra el tráfico de drogas en Las Mesas

"Ha sido una redada gorda. Han venido muchos coches, los guardias con metralletas y subidos incluso en el tejado. A los vecinos nos decían que nos metiéramos dentro de casa”, señala un testigo de la operación
Espectacular operación contra el tráfico de drogas en Las Mesas
22/06/2018 - C.I.P.

Un amplio despliegue de las Fuerzas de Seguridad del Estado sorprendía este viernes a los vecinos de Las Mesas, municipio donde se habría realizado una redada contra el tráfico de drogas en varios domicilios particulares de la localidad.

“Ha sido una redada gorda. Han venidos muchos coches, los guardias con metralletas y subidos incluso en el tejado. A los vecinos nos decían que nos metiéramos dentro de casa”, señala un testigo de la operación.

Según cuentan los vecinos a Las Noticias, los hechos tenían lugar sobre las 9,30 horas de esta mañana, cuando agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional realizaban registros en varias viviendas de la localidad, al parecer de miembros de una misma banda que se dedicaría al tráfico de drogas, extremo este último que no se ha podido confirmar.

Igualmente, vecinos presenciales del amplio despliegue policial que tenía lugar en Las Mesas, señalan que de forma simultánea se estaría haciendo lo propio en el municipio vecino de Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde al parecer se encontrarían otros miembros de la banda. Con todo, hasta el momento no hay confirmación ni datos oficiales de la operación.

Según estas mismas fuentes, el registro domiciliario en Las Mesas habría concluido con la detención de al menos una persona, un varón que responde a las iniciales F. H.