Es noticia en Provincia: Proyecto Arraigo Albergue Fuente de las Tablas Evento benéfico Sucesos Cuenca Ahora Política Medio Ambiente Fiestas Educación

Diputación convoca ayudas para el mantenimiento de piscinas municipales

El presupuesto total de la convocatoria es de 22.500 euros y las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de marzo
Diputación convoca ayudas para el mantenimiento de piscinas municipales
19/02/2020 - Las Noticias

El Boletín Oficial de la Provincia(BOP) publica en su edición de este miércoles una convocatoria de ayudas en especie de la Diputación para la prestación del servicio de tratamiento contra la legionelosis y control de plagas en las piscinas descubiertas de uso público y titularidad municipal de la provincia para este año.

El diputado provincial de Asistencia a Entidades Locales, Carlos Muelas, ha señalado que esta línea de ayudas tiene un presupuesto de 22.500 euros, que irán destinados a que los consistorios “cumplan con la normativa vigente”.

El responsable de área ha declarado que esta iniciativa de Diputación es muy reclamada por los ayuntamientos, sobre todo los más pequeños, para mantener un servicio como las piscinas.

Esta convocatoria va dirigida a los ayuntamientos y entidades locales de la provincia de Cuenca, que tienen hasta el 15 de marzo para presentar las solicitudes.