28 de Octubre de 2020 Son las 23:19

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Dos detenidos por el robo en una vivienda en la que sustrajeron armas

Los hechos tenían lugar en una localidad de La Mancha conquense. Los detenidos son dos jóvenes de 21 y 22 años

Dos detenidos por el robo en una vivienda en la que sustrajeron armas
14/10/2020 · Las Noticias

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a dos hombres de 21 y 22 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en una vivienda de una localidad de La Mancha Baja conquense.

Los hechos se remontan a principios de este mes de octubre, cuando un vecino de esta comarca conquense denunció que había sufrido un robo en el interior de su vivienda, habiéndole sustraído entre otros efectos tres armas de fuego y un arma de aire comprimido.

La Guardia Civil inició una minuciosa investigación, y tras los indicios obtenidos y las pesquisas llevadas a cabo, se consiguió identificar y localizar a los autores del robo, que resultaron ser dos varones de 21 y 22 años respectivamente.

Tras todos estos hechos, la Guardia Civil detuvo a estas dos personas como autoras de un delito de robo con fuerza. Además se consiguieron recuperar las armas sustraídas, en concreto tres armas de fuego: un rifle, una escopeta de caza y una carabina, así como una escopeta de aire comprimido.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos y los efectos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información