7 de Mayo de 2021 Son las 5:19

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Desalojan por un incendio la vivienda tutelada de Sotos

Los ocho residentes y la cuidadora ya han regresado a la casa sin que haya que lamentar daños personales

Desalojan por un incendio la vivienda tutelada de Sotos
Foto: Google
21/2/2021 · Las Noticias / EFE

Los bomberos han tenido que desalojar la vivienda tutelada de mayores de la localidad conquense de Sotos con motivo de un incendio en la cocina, en el que no se han producido heridos y los ocho ancianos que viven en la casa y su cuidadora han podido regresar a su hogar una vez terminadas las tareas extinción del fuego.

El incendio se ha declarado a las 14:30 horas, en la cocina de una vivienda tutelada de la calle Rodenal de la citada localidad, al parecer originado en la campana extractora, tal y como ha informado el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

Ante el siniestro se han movilizado a los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y a los del Parque de Tarancón, dependientes de la Diputación Provincial, así como a efectivos de la Guardia Civil y a una ambulancia de soporte vital básico (SVB), que finalmente no ha tenido que realizar traslado alguno, según las mencionadas fuentes oficiales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información