CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Campaña Renta Plan XCuenca Atención Técnica al Municipio Instalaciones Deportivas Arqueología Semana Santa 2024

Cuenca suma ya cinco jornadas consecutivas sin fallecidos por Covid-19

El número de pacientes hospitalizados en el 'Virgen de la Luz' baja hasta los cinco, cuatro menos que ayer
Cuenca suma ya cinco jornadas consecutivas sin fallecidos por Covid-19
Foto: Saúl García
03/06/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca ha vuelto a sumar una jornada más, y ya son cinco consecutivas, sin registrar nuevos fallecimientos a causa de la Covid-19, según los datos facilitados este miércoles por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Salud Pública.

Además, el número de pacientes con coronavirus ingresados en el hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca disminuyó en cuatro en las últimas 24 horas, y son cinco los ingresados frente a los nueve de ayer - ninguno de ellos en la unidad de críticos-.

Salud Pública ha confirmado cinco nuevos casos positivos a través de la prueba de PCR, lo que eleva la cifra a 1.353 desde el inicio de la pandemia; mientras que el número de altas epidemiológicas es de 624.

Castilla-La Mancha ha registrado en las últimas 24 horas tres fallecidos y 45 casos nuevos de COVID-19 confirmados con PCR, por lo que un total de 17.355 personas han sido contagiadas en la región y han muerto 2.985 personas por el coronavirus.

Además 239 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha han tenido al menos un caso positivo por infección de coronavirus, el número acumulado de residentes con caso positivo por infección de coronavirus es 6.464 y el número de fallecidos confirmados por COVID es 1.269.