DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos

Cuenca suma dos nuevos casos de coronavirus en los últimos tres días

No se han registrado fallecimientos por coronavirus y el número de hospitalizados se mantiene en 7, ninguno en la UCI
Cuenca suma dos nuevos casos de coronavirus en los últimos tres días
Foto: Saúl García
06/07/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca suma dos nuevos casos por infección Covid-19 desde el pasado viernes, periodo en el que no se ha registrado ningún fallecimiento por el virus, según ha hecho público este lunes la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha, que desde el vienes no había comunicado nuevos datos.

Además, el número de pacientes hospitatlizados en el hospital Virgen de la Luz se mantiene siete, los mismos que se vienen registrando desde el pasado miércoles, ninguno en la UCI.

De esta forma, las altas epidemiológicas acumuladas desde el inicio de la pandemia se mantienen igual que la pasada semana en 647.

DATOS REGIONALES

En el conjunto regional, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado 37 nuevos casos por infección de coronavirus. Estos nuevos casos son los relativos al viernes, sábado y domingo, y suman ya 18.279 desde el inicio de la pandemia.

Desde el viernes se ha registrado 4 fallecimientos por Covid-19, 1 de ellos en las últimas 24 horas. Así, el número acumulado de fallecidos por COVID es 3.054 personas.

Respecto al número de pacientes hospitalizados en cama convencional por COVID es 57, mientras que 7 necesitan respirador y están ingresados en unidades de críticos, 6 en la provincia de Ciudad Real y 1 en Albacete 1.

Por último, apuntar que las altas epidemiológicas acumuladas desde el inicio de la pandemia en la región es de 7.204.