DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Turismo Cuenca felinos Emprendimiento ATC Villar de Cañas Eclipse Grupo Rujamar Sucesos Sanidad Política
Cuenca Ahora

Cuenca Ahora convoca a sus socios a puerta cerrada el 22 de octubre en Uclés

La asociación considera que esta Asamblea será uno de los acontecimientos más importantes en su trayectoria, pues marcará la hoja de ruta de los próximos meses
Cuenca Ahora convoca a sus socios a puerta cerrada el 22 de octubre en Uclés
04/10/2022 - Las Noticias

Cuenca Ahora ha convocado a sus socios a una Asamblea que se celebrará el próximo 22 de octubre en Uclés y en la que pretenden definir la hoja de ruta de los próximos meses. El encuentro, según indican desde la asociación en nota de prensa, se desarrollará a puerta cerrada.

La necesidad de continuar con el movimiento ciudadano o la posibilidad de crear una herramienta política para futuros procesos electorales son algunas de las cuestiones que los socios de Cuenca Ahora han puesto sobre la mesa en los últimos meses.

Ambas temáticas, así como todas aquellas de relevancia para el devenir de los conquenses y de la propia asociación, serán sometidas a debate y votación entre los inscritos de Cuenca Ahora presentes en dicho encuentro.

 

Momento clave para Cuenca Ahora

La asociación prevé que esta Asamblea sea uno de los acontecimientos más importantes en la trayectoria de este movimiento ciudadano creado en 2018 y espera que sea un éxito de participación de los socios. 

 

Desde Cuenca Ahora subrayan que "toda decisión que tomemos debe tener en cuenta a los conquenses" y apuestan por "involucrar al máximo a toda la ciudadanía".


Etiquetas:

Cuenca Ahora