CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Política Meteorología adversa Bomberos Agroalimentaria
Accidente de tráfico

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-3 a la altura de Tébar

En el accidente, que tenía lugar a las 14:03 horas de este lunes, han resultado heridas cuatro personas de entre 61 y 68 años
Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-3 a la altura de Tébar
Foto: Google Maps
14/03/2022 - EFE

Cuatro personas de entre 61 y 68 años han resultado heridas en una colisión múltiple que se ha producido en la A-3 en sentido Madrid a la altura del término municipal de Tébar (Cuenca).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 14:03 de este lunes a la altura del kilómetro 183 de la autovía, donde han chocado en cadena tres vehículos.

Tras la colisión han resultado heridos un hombre de 68 años y una mujer de 66, que han sido trasladados por una UVI al hospital de Villarrobledo (Albacete).

Al mismo centro hospitalario se ha derivado a los otros dos heridos, una mujer de 61 años y un hombre de 66, en este caso con una ambulancia de soporte vital.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos del parque de Motilla del Palancar y un médico de urgencias, además de los medios sanitarios ya citados.