28 de Noviembre de 2021 Son las 13:18

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sindicatos

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey

La Central Sindical se convierte en la primera fuerza del Comité de Empresa del Consistorio conquense al sumar seis de los nueve delegados posibles

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey
23/6/2021 · Las Noticias

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado por mayoría absoluta las elecciones de personal laboral en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey al obtener seis de los nueve delegados elegibles.

 

CSIF, que ha sumado 81 de los 131 votos emitidos en las elecciones celebradas esta mañana, se convierte en la alternativa a los sindicatos de clase y agradece la confianza depositada por los trabajadores municipales, "conscientes de que defendemos sus intereses con transparencia y profesionalidad y ajenos a cualquier tipo de interés político".

 

El resto del Comité de Empresa estará compuesto por CCOO, que ha pasado de 5 a 2 delegados, y UGT, que también ha perdido 3 representantes respecto a las elecciones de 2017 y contará con un delegado. CSIF se convierte así en el sindicato mayoritario en el primer proceso electoral al que se presenta en este Ayuntamiento. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información