CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Bomberos Meteorología adversa

Cortes puntuales en la A-3 y la AP-36 por la protesta de agricultores

Desde primera hora de la mañana hay conducción lenta a la altura de Tarancón y Castillo de Garcimuñoz, así como en El Pedernoso
09/02/2024 - Las Noticias /R.M.C.

Las protestas de los agricultores continúan este viernes, por cuarto día consecutivo, y se han hecho notar con varios cortes de tráfico en autovías y carreteras, y con concentraciones en el centro de algunas capitales provinciales, a la espera de marchar este sábado hacia Madrid.

En la provincia de Cuenca, un grupo de agricultores están haciendo cortes puntuales este viernes la autovía A-3 a la altura de Tarancón y Castillo de Garcimuñoz, en ambos sentidos, por lo que la circulación en estas dos zonas es lenta durante varios kilómetros.

La movilización de los agricultores ha comenzado en torno a las 8:50 horas, según informa la web de seguimiento en tiempo real del estado del tráfico de la DGT. Además, fuentes de la Guardia Civil confirman que también se están produciendo cortes en Tarancón.

Según las fuentes consultadas, estos cortes son puntuales, por lo que la circulación se está produciendo en ambos sentidos de la A-3 con cortes intermitentes.

Cortes también en la AP-36, a la altura de El Pedernoso, desde el km 91 al km 93 y en ambos sentidos.

 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS