DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Emprendimiento Política ATC Villar de Cañas Sucesos felinos Sanidad Eclipse Turismo Cuenca Grupo Rujamar
Accidentes de tráfico

Abierto un carril de la A-3 en Cervera del Llano, tras el choque de dos camiones

El accidente tenía lugar este miércoles cuando uno de los camiones impactaba con otro que estaba parado
Abierto un carril de la A-3 en Cervera del Llano, tras el choque de dos camiones
El accidente se ha producido en el kilómetro 142 de la A-3, en Cervera del Llano. Foto: Google
22/01/2020 - Las Noticias

La Guardia Civil de Tráfico ha habilitado uno de los carriles de la autovía A-3 que esta tarde quedaba cortada al tráfico a la altura del término municipal de Cervera del Llano, en sentido Madrid, como consecuencia de una colisión entre dos camiones, uno de los cuales ha quedado cruzado en la calzada.

El accidente tenía lugar a las 17:06 horas en el kilómetro 142 de la A-3, a la altura de la mencionada localidad conquense, cuando un camión ha chocado con otro que se encontraba parado en la autovía.

A consecuencia del impacto uno de los vehículos quedaba cruzado en la calzada, lo que obligaba a cortar el tráfico en ambos carriles, uno de los cuales se habilitaba sobre las 20 horas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Tarancón, una ambulancia de Soporte Vital Básico y personal de Obras Públicas, que están trabajando en la zona.