CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024

Corpa cree que estas elecciones van a dejar "un nuevo mapa"

El cantautor y fundador del grupo Jarcha encabeza la candidatura a las Cortes por la provincia de Cuenca de +Cuenca Ahora
Corpa cree que estas elecciones van a dejar "un nuevo mapa"
Foto: +Cuenca Ahora
28/05/2023 - EFE

El candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por +Cuenca Ahora, el músico Ángel Corpa, ha animado a los conquenses a acudir a las urnas en unas elecciones que “van a dejar un nuevo mapa”.

El cabeza de lista de la única formación que se presenta en Castilla-La Mancha vinculada a la España Vaciada ha votado a las 11 horas en el colegio de Barajas de Melo (Cuenca), donde forma también parte de la lista de +Cuenca Ahora a las municipales.

En declaraciones facilitadas a los medios, Corpa ha incidido precisamente en su confianza en que “mejore la situación para la España Vaciada, después de tantas y tantas políticas que han ido despoblando el territorio”.

Asimismo, ha subrayado que es “un gran día” en el que también incluso ha acompañado la climatología “y nos ha dado una tregua esta lluvia maravillosa que está cayendo”.

Corpa, cantautor y fundador del grupo Jarcha, encabeza la candidatura a las Cortes por la provincia de Cuenca de +Cuenca Ahora, que se presenta vinculada a la España Vaciada.