16 de Enero de 2021 Son las 15:11

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Luz Verde a la construcción de nuevos colegios en Chillarón y Las Pedroñeras

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes seis nuevas actuaciones en centros educativos de la provincia de Cuenca

Luz Verde a la construcción de nuevos colegios en Chillarón y Las Pedroñeras
Foto: JCCM
24/11/2020 · Las Noticias

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado en su reunión de este martes un nuevo paquete de 41 actuaciones en centros educativos, que se llevarán a cabo a lo largo de 2021 por un importe de más de 45 millones de euros. Del total, un total de diez son nuevos centros educativos región, 13 obras son ampliaciones y 18 para reformar centros ya existentes.

Seis de estas actuaciones se ejecutarán en la provincia de Cuenca, entre las que destacan la construcción de los nuevos colegios en las localidades de Chillarón, perteneciente al CRA 'Elena Fortún' de Villar de Olalla; y de Las Pedroñeras, que sustituirá al actual CEIP 'Adolfo Martínez Chicano'.

En esta inversión también está contemplada la intervención que se acometerá en las antiguas instalaciones del IES 'San José, que la capital coquense, que albergará el futuro Centro Integrado de Formación Profesional de Cuenca; así como la reforma del edificio que emplazará la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca.

Por último, en este paquete de actuaciones se incluyen también las reformas del CEIP ‘Rafael López de Haro’ de San Clemente y del IES ‘La Hontanilla’ de Tarancón.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información