DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Sucesos

Conato de incendio forestal en el término municipal de Villar de Domingo García

Los hechos han ocurrido esta tarde en el paraje denominado La Loma, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad
Fotos: Ayuntamiento de Villar de Domingo García
17/10/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Villar de Domingo García ha informado de que se ha podido controlar un conato de incendio que se ha producido esta tarde en el término municipal de la localidad.

Conato de incendio forestal en el término municipal de Villar de Domingo García

Según ha explicado el Consistorio en sus redes sociales, los hechos han ocurrido esta tarde en el paraje denominado ‘La Loma’ del término municipal de esta localidad.

“Pedimos se extremen las medidas de precaución y protección contra incendios. Seamos responsables", reclaman desde el Ayuntamiento, que agradecía el “fantástico trabajo" de los miembros de Geacam, agentes medioambientales y agentes de la Guardia Civil “desplegados allí de urgencia”.

AGRADECIMIENTO

Desde el Consistorio también han querido agradecer “a los valientes vecinos" del municipio que se han desplazado hasta el incendio respondiendo “como siempre cuando más hacen falta”.

Segun el Fidias, el sistema de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible, el fuego se ha detectado a las 17:37 horas y se ha dado por controlado a las 19:18. El incendio se dio por extinguido a las 22:008 horas, habiendo participado en las tareas tres medios terrestres y ocho personas.


Noticias relacionadas