DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Accidente de tráfico

Dos mujeres resultan heridas tras la colisión entre un tráiler y un turismo en la A-3

El suceso se ha producido a la altura de Villares del Saz, sobre las 12 horas de este jueves, y la autovía ha estado cortada al tráfico alrededor de una hora
Dos mujeres resultan heridas tras la colisión entre un tráiler y un turismo en la A-3
Foto: Google Maps
04/11/2021 - Paula Montero

Dos mujeres de 19 y 58 años han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un tráiler y el turismo en el que viajaban y ha sido necesario trasladarlas al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

El suceso se ha producido a las 12:01 de este jueves tal y como informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. 

La colisión se ha producido en la A-3 sentido Valencia a la altura del municipio conquense de Villares del Saz y ha obligado ha cortar el tráfico en ambos carriles de la autovía entre los kilómetros 130 y 133 durante aproximadamente una hora. Para aligerar el tráfico, se ha dado paso alternativo a los vehículos por la mencionada localidad. Por fortuna, a las 13:10 horas el se ha vuelto a abrir al tráfico. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un médico de urgencias, efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias.