CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Bomberos Agroalimentaria Meteorología adversa Política
Accidente de tráfico

Dos mujeres resultan heridas tras la colisión entre un tráiler y un turismo en la A-3

El suceso se ha producido a la altura de Villares del Saz, sobre las 12 horas de este jueves, y la autovía ha estado cortada al tráfico alrededor de una hora
Dos mujeres resultan heridas tras la colisión entre un tráiler y un turismo en la A-3
Foto: Google Maps
04/11/2021 - Paula Montero

Dos mujeres de 19 y 58 años han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un tráiler y el turismo en el que viajaban y ha sido necesario trasladarlas al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

El suceso se ha producido a las 12:01 de este jueves tal y como informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. 

La colisión se ha producido en la A-3 sentido Valencia a la altura del municipio conquense de Villares del Saz y ha obligado ha cortar el tráfico en ambos carriles de la autovía entre los kilómetros 130 y 133 durante aproximadamente una hora. Para aligerar el tráfico, se ha dado paso alternativo a los vehículos por la mencionada localidad. Por fortuna, a las 13:10 horas el se ha vuelto a abrir al tráfico. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un médico de urgencias, efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias.