18 de Octubre de 2021 Son las 10:02

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

El nivel anticovid de los municipios se publicará cada jueves

La provincia de Cuenca se mantiene en nivel 2 durante la próxima semana, salvo Tarancón, que sigue en nivel 3

El nivel anticovid de los municipios se publicará cada jueves
Foto: JCCM
29/4/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha publicará los jueves los decretos de medidas especiales en los municipios para frenar la pandemia y por un periodo de siete días.

Así lo ha afirmado el director general de Salud Pública, Juan Camacho, quien ha asegurado que “con las Incidencias Acumuladas a 14 y 7 días por 100.000 habitantes estabilizadas y con una estrategia de vacunación que está funcionando muy bien, se puede realizar esta adaptación de medidas”.

A ello se añade que, a partir de ahora, los jueves se publicarán las tablas con los casos positivos de las dos últimas semanas en los distintos municipios de Castilla-La Mancha, en un afán de transparencia y “con los datos frescos, de calidad y homogéneos”.

De esta forma, los ciudadanos podrán conocer cada jueves "las decisiones más importantes" relativas a la pandemia, comenzando este último jueves de abril en que están en nivel 3 Munera (Albacete); Valdepeñas y Socuéllamos (Ciudad Real); Tarancón (Cuenca); Guadalajara, Azuqueca, Alovera y Yebes (Guadalajara), y Fuensalida, Consuegra, Ocaña, Illescas, Yuncos, Ugena y Los Navalmorales (Toledo).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información