Carpintería y Ebanistería Aurelio Martínez: muebles de calidad con el diseño más exclusivo

27/12/2015 - A.L.D.
Carpintería y Ebanistería Aurelio Martínez es una empresa de profesionales que acumula años de experiencia dedicada a la fabricación de todo tipo de muebles de madera con la calidad como premisa. Personalizan su casa o empresa con todo tipo de trabajos en madera de mobiliario o decoración. Son expertos en la fabricación de muebles a medida, armarios para cocinas, baños, tarimas flotantes, puertas para interiores o ventanas para exteriores y estructuras de madera, tejados, y casas de madera o cubrimientos en grandes proyectos. Recomiendan las casas de madera al crear ambientes más cálidos y con menos ruido. Más rápidas de construir, sin obras “a la gente le cuesta entrar porque está acostumbrada al ladrillo pero el precio es más o menos igual y al cliente siempre le va a compensar porque se tarda menos en hacerlas y entrar a vivir”, asguró Ángel Luis Martínez, gerente de la carpintería.
Como muestra de su trabajo, en el taller de carpintería Aurelio Martínez fabrican en este momento los muebles para unos grandes salones y trabajan montando una biblioteca en Madrid “una biblioteca entera en la que hacemos las estanterías con puertas para que no les pase el polvo a los libros”, atendiendo todo tipo de encargos. La crisis económica que les está afectando con una evidente reducción de carga de trabajo desde hace 2 o 3 años, les obliga a captar clientes fuera de Cuenca. “La crisis económica llegó más tarde aquí y supongo que se irá más tarde”, asegura Ángel Luis Martínez, el también propietario de la carpintería.
A pesar del momento complicado en que se encuentra el sector con negocios que han tenido que cerrar en la capital conquense, en Aurelio Martínez no cejan y afrontan con ilusión y profesionalidad el trabajo diario. Atentos a las nuevas tendencias, estilos y diseños para ofrecer siempre al cliente lo mejor del mercado, estaban intentando “coger una casa de cocinas alemanas” buscando promoción en el exterior.
Con “cero perspectivas de mejora. No hay nada más que ver Cuenca, si no hacen nada por traer aquí industria...”, afirmaba el gerente consciente de estar al frente de un taller “de los pocos que mejor lo llevamos” y porque el trabajo que saca adelante viene de encargos de fuera de la ciudad y además “hacemos de todo, si no sale de una cosa sale de otra pero el que se dedique a una sola cosa lo tiene fatal”.
Lo más leido en "Provincia"
R.M.C. - 20/04/2025
P.M. / L.N. - 10/05/2025
R.M.C. - 22/04/2025
Las Noticias - 07/05/2025
R.M.C. - 18/04/2025