19 de Noviembre de 2019 Son las 16:00

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
parques

San Clemente abre al público el parque de educación vial

Hasta ahora solo se abría para impartir cursos de educación vial una o dos veces al año

Imagen principal de la noticia
Foto: Ayto. San Clemente
9/11/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de San Clemente ha decidido abrir al público definitivamente el parque de Educación Vial, anexo a un parque infantil “El parchís”.

Así lo ha dado a conocer en un comunicado en el que señalan que se trata de una demanda recurrente de vecinos y padres, "porque además las vallas estaban rotas y los niños accedían peligrosamente".

Hasta ahora el parque solo se abría para impartir cursos de educación vial una o dos veces al año, algo que no comparte la alcaldesa, Charo Sevillano, quien defiende que “los espacios públicos son para darle uso, no para tenerlos cerrados”.

Así, el consistorio ha quitado ya las tres puertas que prohibían el acceso al parque de educación vial La Jarilla, que a partir de ahora se podrá disfrutar de forma continuada. Eso sí, la alcaldesa apela al civismo "para mantener y cuidar no solo este parque, si no cualquier otro pues los que disfrutan son los más pequeños".

Temas relacionados:
parquesSan Clemente
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información