DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Temporal

Afectadas 18 rutas escolares por nieve y hielo en la provincia de Cuenca

Trece rutas se han suspendido en su totalidad y el resto de forma parcial con la cancelación de algunas paradas, afectando en total a 152 alumnos
Afectadas 18 rutas escolares por nieve y hielo en la provincia de Cuenca
28/02/2023 - C.I.P.

La nieve y el hielo que ha dejado el temporal Juliette ha obligado a cancelar 18 rutas escolares en la provincia de Cuenca, el 14,06 por ciento del total.

De estas 13 de las que transcurren por La Serranía se han suspendido en su totalidad, mientras que cinco de las que tienen como destino IES de la capital están afectadas de forma parcial, con la cancelación de algunas de las paradas.

En total, 152 alumnos, el 5,91% no han podido asistir a clase este ante la imposibilidad de acceder por carretera a sus respectivos centros.

Las rutas que se han cancelado en su totalidad son las que realizan Puente Vadillos-Cañizares; Poyatos-Cañamares; Castejón-Cañaveras; El Recuenco-Priego; Fuertescusa-Cañamares y Santa María del Val -Beteta.

Además, se han suspendido las rutas a Priego desde Portalrubio de Guadamejud, Salmeroncillas de Arriba, Torralba, Carrascosa y Castejón.

También se han cancelado las rutas que realizan recorrido desde Buenache y Tondos hasta Cuenca.

De forma parcial son cinco las rutas que se han visto afectadas, cuatro de  ellas con destino IES de la capital.

En este caso se han suspendido las paradas en Villarejo del Espartal y La Ventosa; Ribagorda; Las Majadas y Arcos de la Sierra.

Por último, se han cancelado las paradas en Arcos de la Sierra y Ribatajada en la ruta con destino al CRA de Villalba de la Sierra.