10 de Mayo de 2021 Son las 6:47

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Rehabilitación

Abierto el plazo para solicitar ayudas a la rehabilitación energética de viviendas

Son compatibles con las actuaciones de rehabilitación en edificios de viviendas y cuya convocatoria también está abierta

Abierto el plazo para solicitar ayudas a la rehabilitación energética de viviendas
Foto: JCCM
28/11/2020 · Las Noticias

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha animado a presentar solicitudes a las ayudas dirigidas a la rehabilitación energética de viviendas de la provincia de Cuenca.

Estas ayudas cuentan con un presupuesto inicial de 4,6 millones de euros, pero podrían ser ampliables a 13 millones de euros en función de las solicitudes que se presenten. El plazo está abierto hasta el mes de julio de 2021.

José Ignacio Benito ha indicado que esta convocatoria viene a potenciar la rehabilitación energética y mejorar el bienestar de los que habitan en las viviendas, así como fomentar el ahorro energético y, por lo tanto, una bajada de las facturas que llegan a las familias.

Además, son compatibles con las actuaciones de rehabilitación en elementos comunes en edificios de viviendas y cuya convocatoria actualmente está abierta con un presupuesto de 8,8 millones de euros.

Temas relacionados:
RehabilitaciónAyudas
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información